Pixi, el nuevo smartphone de Palm basado en WebOS

El hermano menor del Palm Pre, previsto para navidades, llega mucho más delgado y con teclado QWERTY para competir directamente con BlackBerry.

El fabricante Palm acaba de anunciar su nuevo Smartphone, al que denominará Pixi y que en un principio tenía el nombre de Palm Mini-Pre. Se trata de un terminal que estará gobernado por el sistema operativo WebOS y tendrá cierto parecido al exitoso Palm Pre, aunque en esta ocasión Palm se ha decantado por una carcasa mucho más delgada y teclado QWERTY.

De esta forma, el Pixi se convertirá en el segundo dispositivo móvil que incorpore WebOS, una de las apuestas más fuertes de Palm durante los últimos años.

palmpixi.jpg

Tal y como publican nuestros compañeros de ITespresso, el Pixi se ha diseñado para dar lo máximo a la hora de enviar mensajes y conectarse con las redes sociales, como es el caso de Facebook, LinkedIn, etc. Además, es posible importar los contactos de diversas aplicaciones como las de Google, Exchange, Yahoo! Contacts

En el caso de Facebook, la compañía ha asegurado que publicará una aplicación actualizada en el momento de su lanzamiento, fecha que, por otro lado, aún no ha trascendido, aunque con toda seguridad estará cerca de próxima campaña navideña.

Por el momento, la exclusividad del terminal la tiene Sprint Nextel en Estados Unidos.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor