Pizza Hutt convierte sus cajas en un proyector de vídeo

Nos ha faltado quizá el detalle de recordar que además de la caja de pizza (y no vale cualquiera) necesitas un teléfono móvil, ya que este es la fuente de contenido audiovisual. La cuestión es que en realidad puedes conseguirlo con cualquier caja y una lente de aumento, pero en Pizza Hutt (al menos en la delegación de Hong Kong) han pensado que si estás con unos amigos en casa y pides un pizza lo ideal es aprovechar para ver una película todos juntos, y qué mejor pantalla grande que la que puedes conseguir con un proyector que llene de vídeo toda una pared.

La oferta, denominada Blockbuster Pizza Box (blockbuster = taquillazo) cuenta con la peculiaridad de que la forma de la propia caja favorece su uso como proyector dado que además del propio diseño exterior cuenta con una parte circular en uno de los perfiles que puede troquelarse para practicar un agujero en el que colocaremos la lente de aumento que viene inteligentemente integrada en ese soporte central que se encarga de evitar que el centro de la tapa de la caja se aplaste sobre el centro de la propia pizza.

Colocaremos el móvil en el centro de la caja (una vez extraída la pizza, claro) de forma que la imagen de la pantalla atraviese la lente y quede proyectada en la pared en el tamaño deseado. La promoción de Pizza Hutt permite escanear un código de barras y disfrutar de una de las cuatro películas distintas de diferentes géneros en consonancia con las ilustraciones de la propia caja (amor, ciencia-ficción, romance, terror) pero ya puedes imaginar que a partir de ahí puedes disfrutar la peli que quieras, siempre que recuerdes usar un programa de reproducción que permite invertir la imagen en la pantalla (puesto que al atravesar la lente la imagen se invierte).

[vimeo]https://vimeo.com/128447033[/vimeo]

Por el momento, como decimos, esta promoción de pizza con caja-proyector ha aparecido únicamente en hong Kong pero Pizza Hutt probablemente la extienda a otros países del mundo así que más vale estar atentos.

vINQulo

DesignTaxi