Placa base EVGA para doble Core i7

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

La compañía estadounidense prepara la placa base más potente del mercado de consumo al incluir doble zócalo LGA-1366 para acoger dos microprocesadores Intel Core i7. Será presentada oficialmente en el CES y no será barata, enfocada a los equipos más exclusivos de gama entusiasta.

Auténtico pepino el que preparan en EVGA, compañía especializada en placas base y tarjetas gráficas de gama alta que traerá al mercado de consumo un diseño más propio de estaciones de trabajo profesionales y servidores.

Esta plaza base no sólo podrá acoger dos microprocesadores Core i7 o Xeon 5500 para ocho núcleos y 16 hilos totales de procesamiento nativo sino que cada uno contará con la correspondiente controladora para gestionar una capacidad de memoria nunca vista en la gama de consumo con sus 12 slots para DDR3 en triple canal.

La imagen de la placa no muestra las ranuras disponibles PCIe pero conociendo a la compañía es seguro el soporte para cuádruple tarjeta gráfica. El esperado soporte para SATA-III y USB 3.0 sería la guinda para una de las placas más avanzadas del mercado. Confirmaremos en el CES 2010.

vINQulos
EVGA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor