E-Mail 'Plan-E para el ministro de cultura: “Molina pírate”' To A Friend

Email a copy of 'Plan-E para el ministro de cultura: “Molina pírate”' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Desde Hispalinux , se pide del presidente del gobierno que aplique su plan de estímulo económico (Plan-E) directamente al Sr. Molina, mediante un ERE o lo que es lo mismo, un expediente de regulación de empleo para que el ministro de cultura descanse de su cargo.

“A pesar de los esfuerzos del resto del gobierno por plantear iniciativas que pongan las bases para acelerar la superación de la crisis, el Sr. Molina se empeña en tratar de limitar, cercenar y criminalizar el derecho constitucional de los ciudadanos a acceder a la cultura y de aprovechar los avances científicos y tecnológicos para la mejora de su calidad de vida”, dicen desde Hispalinux.

Desde el portal se critica entre otras actuaciones, la “campaña de intoxicación SiEresLegalEresLegal.com con criminalización de los usuarios y adoctrinamiento con información falsa sobre las redes de intercambio de archivos”; el canon digital, “un impuesto a favor y recaudado por entidades privadas, que persigue un fin distinto al interés público; y el acuerdo que “trata de auspiciar el ministerio entre las operadoras de telecomunicaciones, los proveedores de contenidos y las entidades de gestión colectiva de derechos de autor que permita desconectar a los ciudadanos del acceso a Internet”.

Hispalinux propone medidas para “estimular la producción intelectual, con el fin de que sea aprovechada por toda la sociedad en aras del bien común”.

Por su parte, desde el colectivo eXgae , han lanzado un concurso en Twitter , que bajo el sugerente título “Molina, pírate”, busca un eslogan para una campaña que exige la dimisión del ministro de cultura que dicen “ataca nuestros derechos digitales para favorecer las élites de la industria cultural”.