Plastic Logic abandona el proyecto Que

Proveedor de ServiciosProyectos

El potencial competidor del Amazon Kindle y del nook de Barnes&Noble ha sido abandonado tras el anuncio oficial de la empresa que estaba encargada del proyecto, Plastic Logic.

En una medida que revela la fuerte competencia que existe en el segmento de los lectores de libros electrónicos, Plastic Logic ha cancelado su lector de libros electrónicos Que.

El Que ya había experimentado varios retrasos, y las reservas de los clientes se cancelaron en junio como consecuencia de problemas en los procesos de diseño y fabricación.

El Que hizo su debut en el CES de Las Vegas de enero de 2010, y los directivos de Plastic Logic indicaron que la capacidad de descargar y mostrar documentos era ideal para profesionales de la movilidad.

Sin embargo el coste era muy alto, con el modelo de 4 Gbytes a 649 dólares y el de 8 Gbytes con WiFi y 3G a 799 dólares. Comparados con los costes de los actuales modelos de Amazon y Barnes & Noble, la apuesta parecía demasiado arriesgada, y ahora han decidido retirar el proyecto del mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor