PlayBook llega a España la próxima semana desde 499 euros

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

A pesar de haber cosechado malas críticas durante su lanzamiento en Estados Unidos, RIM no pierde la esperanza y confían en PlayBook para hacerse con parte de la aplastante cuota de mercado que posee el iPad de Apple.

El mercado europeo es una de las bazas que le queda a RIM por jugar, ya que en EE.UU los consumidores no se han mostrado muy entusiasmados con el nuevo tablet.

PlayBook llega con la lección aprendida y todas las características básicas (correo electrónico, calendario etc.) de las que carecía en su lanzamiento. El nuevo tablet de RIM comenzará a venderse el día 13 de junio en las tiendas españolas.

Recordemos que PlayBook dispone de pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una en la parte frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.

Además cuenta con 8 horas de duración de la batería, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, sistema operativo BlackBerry Tablet OS, acceso a una plataforma musical con más de 13 millones de canciones y soporte para aplicaciones Android.

La versión disponible en España será por el momento el modelo sólo WiFi, que se comercializará desde 499 euros con 16 GB de almacenamiento. También habrá una versión de 32 GB que cuesta 599 euros y otra de 64 GB que sale por 699 euros.

Estos precios están alejados de lo que se esperaba para el mercado europeo ya que la compañía anunció que PlayBook saldría a la venta desde 499 dólares y parece que “se les ha olvidado” hacer la conversión a euros.

vINQulos

BlackBerry (Twitter), RIM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor