Playstation 4 supera las 6 millones de unidades vendidas

ComponentesWorkspace

Sony está triunfando con la Playstation 4 y no hay más que ver las cifras de ventas para darse cuenta de que tiene todas las papeletas de convertirse en la clara vencedora de la guerra de consolas de nueva generación, al menos en ventas. Tras su lanzamiento en Japón ya superan las 6 millones de unidades vendidas.

A finales del año pasado no estaba muy claro si era la Xbox One o la Playstation 4 la que estaba llevando la delantera, pero poco a poco este año Playstation 4 se ha ido desmarcando, con un sprint en solitario gracias al esperado lanzamiento en Japón, en el que ya se han vendido 370.000 unidades.

Si a mediados de febrero se contaban más de 5,3 millones de Playstation 4 vendidas, la cifra se ha disparado ahora a más de 6 millones. Y no sólo eso, según Sony el 90% de las Playstation 4 vendidas en EEUU están online. Según sus datos han generado más de 3,6 millones de emisiones y generan el 20% de todas las emisiones diarias de Twitch.

Indican además que el botón compartir del mando de la Playstation 4 se ha usado ya más de 100 millones de veces para compartir en redes sociales. Las cosas pintan muy bien para Sony, mientras Xbox One también está teniendo muy buenas ventas y Wii U se desploma cada vez más.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor