PlayStation Home beta finalmente mañana

Cloud
0 0 7 comentarios

Parece que finalmente los retrasos en la salida de PlayStation Home van a llegar a su fin. Mañana, jueves 11 de diciembre saldrá versión beta de la comunidad online para la consola de última generación de Sony.

La comunidad virtual de usuarios de la PlayStation 3 disfrutará de un espacio virtual donde compartir experiencias, y disfrutar de una vida alternativa. Como por ejemplo podrás personalizar a tu personaje y tendrás que crear tu apartamento.

Teniendo en cuenta que las consolas Wii y XBox 360 ya disfrutan de opciones similares, no era más que cuestión de tiempo que Sony acabase implementando su PlayStation Home. Mañana se podrá probar, y aunque lo anuncian como beta, dispondrá de toda la funcionalidad de la versión final.

PlayStation Home será por tanto una versión para la consola del concepto de Second Life, donde los usuarios pueden interactuar entre ellos y con los sitios online de los juegos. En el territorio europeo (PAL) a día de mañana sólo Far Cry 2 tendrá su espacio online disponible.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor