Playstation Now por suscripción ya está disponible en PS4

ComponentesWorkspace

Buenas noticias para los usuarios de PS4, finalmente Sony ha decidido que su consola de nueva generación ya pueda disfrutar de Playstation Now en forma de suscripción, en lugar de sólo con alquiler de juegos individualmente.

Con este sistema, los jugadores ahora podrán disfrutar de más de 100 títulos de PS3 en su PS4 por 20 dólares al mes o 45 cada trimestre. Este modelo de Playstation Now es mucho mejor que el inicial, en el que sólo se podían alquilar juegos por precios similares, aunque en ese caso se trataba de cada título de forma individual y no del catálogo completo.

Por ahora el sistema de suscripciones de Playstation Now sólo está disponible para los usuarios de PS4 en EEUU y Canadá, pero se espera que luego llegue también al resto de consolas y televisores, tanto de Sony como de Samsung, con la que la empresa japonesa ha firmado un acuerdo.

Sobre los planes y fechas para que llegue al resto del mundo todavía no han dado detalles, pero probablemente sólo tardarán unos meses para ir poco a poco expandiéndose a otros países, en los que probablemente estarán en un principio varios países europeos.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor