Playstation VR es el nombre definitivo de Project Morpheus

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El dispositivo de realidad virtual de Sony, hasta ahora conocido como Project Morpheus, pasa a llamarse Playstation VR. Así se ha anunciado en la conferencia previa al Tokyo Game Show de 2015, mostrando además las nuevas imágenes de los juegos que están desarrollando para este dispositivo.

playstation vr

En la presentación que Sony ha celebrado hoy en Japón, no ha faltado mención a la realidad virtual, un terreno en el que cada vez más fabricantes quieren moverse, y un anuncio, que Project Morpheus pasa a ser Playstation VR, asociando de esta forma su apuesta por la realidad virtual a su conocida consola, dejando claro que uno de sus puntos fuertes será el uso con videojuegos, pues no llegará sola, sino acompañada de un total de diez juegos.

Eso sí, seguimos sin una fecha o precio confirmados, ya que no se han ofrecido detalles sobre su lanzamiento, pero sin duda alguna éste esta cada vez más cercano, quizás el próximo 2016. De momento tendremos que conformarnos con un trailer en el que poder echar un vistazo a los juegos y demos técnicas como Kitchen, London Heist o varios proyectos inéditos hasta el momento.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor