PlayStation 3 por debajo de los 330 euros en Japón

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El rumor del día: según el blog japonés Coolgamer, la PS3 tendrá un precio por debajo de los 330 euros en el país del Sol Naciente, los fideos con teriyaki y el sushi de caballa (¡que todavía no he comido, por dios! Voy canino): “En el último Famitsu [la revista de videojuegos más importante de

El rumor del día: según el blog japonés Coolgamer, la PS3 tendrá un precio por debajo de los 330 euros en el país del Sol Naciente, los fideos con teriyaki y el sushi de caballa (¡que todavía no he comido, por dios! Voy canino):

“En el último Famitsu [la revista de videojuegos más importante de aquellos lares], una persona muy importante mencionó que el precio de la PS3 no estará por encima de los 40.000 yenes”

Ahí lo tenéis. Una persona muy importante. ¿Quién será? ¿El primo del encargado de la cafetería de Sony? ¿El presidente de Japón? ¿Goku quizás? ¿Chico Terremoto? ¿El mismísimo Dr. Inferno, quizás? No lo sabemos, pero hace unos meses alguien de Sony apuntó a un precio similar. La Playstation 2 costó lo mismo en Japón y luego más barata en USA y Europa, así que esperemos que sea el mismo caso. Los de Microsoft, temblando.

PS3 Under $400 in Japan? [1up]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor