PlayStation Phone es una realidad y saldrá al mercado próximamente

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Llevamos varios años oyendo hablar del PlayStation Phone y ahora, por fin, podemos ver las primeras fotos y daros más detalles técnicos del que será un híbrido entre teléfono móvil y consola de la casa Sony.

Los primeros rumores sobre el PSPhone nos hacen retroceder hasta 2007, cuando uno de los máximos directivos de Sony dijo que era “totalmente pausible”, ya que “la PlayStation es un éxito demostrado y también lo es Sony Ericsson. La convergencia de ambas partes para trabajar conjuntamente es definitivamente posible”.

Desde entonces no hemos tenido ninguna información “oficial” más sobre el hipotético PSPhone, hasta hoy, que nos hemos enterado de que el proyecto es real y que podría ser lanzado dentro de poco, quizá de cara a las Navidades o a principios del 2011.

La nueva PSPhone ya estaría en las fases finales y sólo faltaría resolver algunos bugs para verla en el mercado, según informan desde Engadget.

De momento, podemos contarte que tiene una pantalla de unas 4 pulgadas, funcionará con Android (hay quien dice que Android 3.0, lo que retrasaría su lanzamiento), tendrá Marketplace para descargar juegos, CPU Qualcomm MSM8x55, lector microSD, 512 MB de RAM y 1 GB de memoria ROM.
Te dejamos un adelanto en forma de foto, pero puedes ver la galería completa aquí

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor