PlayTV de PlayStation 3, ya funciona en PC tanto Windows como Linux

Empresas

Un usuario de ElOtroLado ha conseguido modificar los drivers de una tarjeta de TV que dispone del mismo chip que el periférico de PlayStation 3 que dispone de dos sintonizadores de TDT y permite tanto ver un canal como grabar otro de forma simultánea, y con ello ha hecho posible que funcione en un ordenador personal.

El usuario en cuestión es LuzbelFullHD y ha conseguido mediante modificación de los drivers de la tarjeta externa USB de Pinnacle PCTV Dual DVB-T Diversity Stick que el dispositivo PlayTV de PlayStation 3 funcione de forma correcta tanto en Windows como en Linux.

Los pasos para cada sistema operativo están disponibles en los foros de ElOtroLado y aunque informa LuzbelFullHD, como es normal, que no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu hardware, la gente del foro ha confirmado que funciona. Se pueden grabar 2 stream a la vez, es decir dos emisiones(canales) en digital de forma simultánea, o bien ver uno mientras se graba otro, desde Linux. Y en Windows sintonizar los canales desde VLC.

vINQulos
PlayTV en Linux
PlayTV en Windows

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor