PlayTV, finalmente en breve en España

Empresas
0 0 4 comentarios

Ayer por la mañana presentaron finalmente el periférico para la PlayStation 3 en Barcelona. Finalmente parece que Sony está ultimando detalles para el lanzamiento que está previsto para el 5 de diciembre. Ha habido bastante polémica con la llegada del dispositivo a España debido a la SGAE y el canon, pero finalmente llegará para antes de navidades.

Ya en agosto comenzó la andadura del periférico que convertirá a la PS3 en PVR, aunando características y funciones como receptor de televisión digital terrestre, con posibilidad de pausar, rebobinar una grabación en curso, ver otro canal en directo o grabar un programa mientras nosotros estamos jugando o incluso cuando no estemos, dado que permite la programación mediante EPG y dispone de un doble sintonizador.

Para dichas funciones se puede hacer uso del mando Sixaxis o el mando a distancia para Blu-ray. Dicho accesorio servirá además de puente entre la consola de última generación de Sony y su portátil, la PSP. Se podrá usar la portátil para configurar las grabaciones a distancia y ver la televisión así como ver el contenido grabado a través de WiFi y de Internet.


vINQulos

Desconsolados

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor