PlayTV para PS3, ve recortadas características y precio

ComponentesWorkspace

El accesorio para la consola de Sony, del cual os hablamos en varias ocasiones, ha sido redefinido y ofrecerá menos características que las anunciadas inicialmente aunque también hay que notar un descenso en el precio inicialmente ofertado. La principal diferencia es que finalmente dispondrá de DRM.

El nuevo accesorio para la PS3 será un sintonizador de TDT permitiendo la grabación de programas en el disco duro de la misma. Una de las características más importantes anunciadas hasta ahora era que gracias a los puertos USB se podría transferir el contenido para verlo en otros dispositivos o editarlas en el PC.

Finalmente, según EuroGamer, dicha funcionalidad se ve recortada debido al uso de DRM que permitira visualizar el contenido en la PS3 o en una PSP mediante Remote Play. Otra característica no disponible desde el inicio es la grabación de emisiones de alta definición, algo que probablemente se implemente más adelante.

Como no todo iba a ser negativo, también hay que notar un descenso en el precio, si tenemos en cuenta la conversión de 70libras que será el precio al que será vendido en Reino Unido a partir del día 19 de septiembre. En euros, 89, aunque en España aún no hay fecha prevista para el lanzamiento quedando en una vaga aproximación entre septiembre y diciembre.

vINQulos:
ElOtroLado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor