Microsoft amplía el plazo para cambiar gratis de Windows 10 S a Windows 10 Pro

Sistemas OperativosWorkspace

La capacidad de cambiar de un sistema operativo a otro sin pagar por ello estará disponible hasta el 31 de marzo de 2018.

Con el lanzamiento de una nueva versión de Surface a principios de mayo, Microsoft desvelaba también el sistema operativo Windows 10 S.

Este sistema estaba orientado al sector de la educación. Y Microsoft lo define como “una configuración específica de Windows 10 Pro que ofrece una experiencia de Windows que te resultará familiar y productiva y que está optimizada en cuanto a seguridad y rendimiento”.

Ahora, con la introducción de Surface Laptop en nuevos mercados, el gigante de Redmond ha vuelto a anunciar novedades relativas a Windows 10 S.

Según ha explicado, y pensando en quienes “necesitan una aplicación que aún no está disponible en la Store y tiene que ser instalada desde otra fuente”, se permitirá pasar directamente a Windows 10 Pro durante más tiempo.

“Estamos extendiendo la capacidad de cambiar de Windows 10 S a Windows 10 Pro gratuitamente hasta el 31 de marzo de 2018”, concreta Raphael Aquino Jose, Senior Product Marketing Manager para Surface.

La opción para cambiar a Windows 10 Pro está disponible a través de la Windows Store.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor