Se podrán presentar candidaturas para los Premios de Internet hasta el 20 de abril

Otros dos eventos vinculados al Día Mundial de Internet, como el Certamen Cuéntame cómo ves Internet y el Concurso de Fotografía Móvil, ya se están llevando a cabo.

Todavía estamos comenzando el mes de abril, pero una conmemoración que implica a diversos participantes de un lado a otro del planeta como es el Día Mundial de Internet ya está en el objetivo de sus organizadores con diversos preparativos.

Entre ellos, aquellos que requieren la propia colaboración de usuarios y organismos, y para los que hay unos plazos de inscripción.

¿Por ejemplo? Los denominados Premios de Internet, que mantendrán abierto dicho periodo para presentar propuestas hasta el lunes día 20 de abril. Y para los que se contempla galardonar diferentes iniciativas dentro de varias categorías generales.

Hablamos de las categorías de Mejor Web, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Contenido Audiovisual, Mejor Aplicación y Mejor Perfil en las Redes Sociales, concretamente.

Otros dos eventos que están previstos e incluso realizándose ya son el Certamen “Cuéntame cómo ves Internet”, con un perfil educativo, y el Concurso de Fotografía Móvil “La tecnología en mi vida cotidiana”, de carácter más general.

Cabe recordar que el Día Mundial de Internet está fijado para el 17 de mayo. Pero, sin embargo, en el caso de los Premios de Internet también hay que señalar que su concesión se adelantará unos días, haciéndose efectiva el 13 de mayo.

Por su parte, tanto los premios de “Cuéntanos como ves Internet” como los de “La tecnología en mi vida cotidiana” se entregarán el 18 de mayo, que es un lunes.