Plextor presenta nuevas unidades SSD con SATA III

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Los nuevos dispositivos de almacenamiento, que tienen una duración de diez años, formarán parte de la familia M2S Series y se ofrecerán con capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

Además, serán compatibles con la interfaz SATA III 6Gb/s y proporcionarán unas velocidades de lectura de 480 MB/s y de escritura de 330MB/s, que reducen los tiempos de lectura y escritura de la memoria flash, especialmente con aquellos archivos que se modifican con frecuencia.

Su tamaño es bastante reducido, de 2,5 pulgadas, y se trata de discos internos que presentan la nueva tecnología “Instant Restore” que garantiza su estabilidad, y asimismo los discos cuentan con 128MB DDR3 de cache, que actúa como buffer de almacenamiento temporal.

Los dispositivos de la serie M2S incluyen el programa True Image que ayuda a traspasar datos desde un disco duro tradicional a los nuevos discos SSD, mediante la clonación te todo el disco o partición, asegurando que no se perderán datos en el proceso y no será necesario reinsatalar el sistema operativo.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor