PNY ya ofrece la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro CX

CloudSoftware

Se trata de la nueva solución para estaciones de trabajo gráficas, optimizada para obtener el máximo rendimiento de Adobe Creative Suite 4.

pnyquadro2.jpg

PNY, el partner exclusivo de NVIDIA para la fabricación y comercialización de tarjetas gráficas profesionales de esta compañía, acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo modelo Quadro CX, una tarjeta gráfica diseñada y optimizada para mejorar el rendimiento de productos como el paquete de aplicaciones Creative Suite 4 de Adobe.

En concreto, la Quadro CX se especializa en ofrecer a los diseñadores y artistas digitales una aceleración fuera de lo común a la hora de renderizar cualquier tipo de contenido que provenga de aplicaciones del calado de Adobe Premiere Pro CS4 o After Effects CS4, dos de las herramientas incluidas en la suite de Adobe.

Asimismo, también es compatible con las nuevas funciones que incluye Adobe Photoshop (también disponible en Creative Suite), como es el caso de Canvas, la herramienta para realizar zoom más fluido sobre las imágenes con las que se esté trabajando.

Para aumentar el rendimiento, la Quadro CX hace uso de tecnologías como NVIDIA CUDA, capaz de codificar vídeo en alta definición H.264 a velocidades realmente altas, nunca vistas hasta ahora.

Por otro lado, incorpora la importante cifra de 1,5 GBytes de memoria DDR3 con un ancho de banda ultra rápido de hasta 76,8 GB/sec. Lo que permite visualización interactiva de grandes modelos de diseño, texturas, efectos…

En cuanto a la fidelidad de color, es capaz de trabajar a 10 bits por componente, lo que supone variaciones de miles de millones de colores en vez de los millones de anteriores soluciones.

Como no podía ser de otra forma, incorpora también Dual DisplayPort Digital, capaz de soportar altas resoluciones de hasta 2.560×1.600 píxeles, lo que resulta en una increíble calidad y nivel de detalle en la imagen.

Esta tarjeta se comercializa al precio de venta recomendado de 1.479 euros (IVA no incluido)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor