PocketStation anunciada con un confuso vídeo “viral” japonés

ComponentesWorkspace

Para aquellos que la recuerden, hace ya bastantes años Sony sacó al mercado un curioso periférico para las Memory Cards de la Playstation. Se llamaba PockeStation y vino a ser el precursor arcaico de la Playstation Portable. Ahora en 2013 Sony parece querer revivir este dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iL-z60gg8t4[/youtube]

En el vídeo que tenéis arriba, confuso como él sólo y que no da apenas información, podemos ver de todo menos detalles concretos del supuesto PocketStation. Mala actuación, gatos, mensajes crípticos, un enorme refrito de confusión nipona en el que no se explica nada salvo que Sony anunciará algo relacionado con PocketStation el 5 de noviembre de este año.

Si tenemos en cuenta que el anterior PocketStation era un simple añadido a las tarjetas de memoria de Playstation, que además hacía las veces de consola portátil realmente simple que salió a la venta en 1999 y dejó de producirse en 2002, tras haber vendido casi cinco millones de unidades, no está muy claro que quiere anunciarnos ahora Sony.

En su momento, PocketStation tenía sentido para sacarle más sentido a las tarjetas de memoria de la Playstation y para tener un medio de ocio portátil gracias a sus minijuegos. Pero hoy en día con la Playstation Vita y una Playstation 4 a la vuelta de la esquina, lo cierto es que nadie sabe que nos deparará este nuevo PocketStation. ¿Alguna sugerencia?

vINQulos

Polygon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor