Pocos cambios en la cuota de mercado de exploradores

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los datos de Net Applications sobre la cuota de mercado de los navegadores no ofrecen sorpresas y los distintos navegadores mantienen sus posiciones en el tercer trimestre de 2012.

El primer lugar del ranking sigue siendo, como era previsible, para Internet Explorer, un navegador que este mes está presente en el 54,13% de los equipos, lo que supone una ligera subida desde el 53,72% que se anotó en el segundo trimeste del año.

Para Firefox el panorama es parecido aunque con una mínima bajada, ya que se queda en el 19,99% frente al 20,10% que logró en el anterior período.

Por su parte, Chrome sigue abonado al tercer puesto pero no recupera distancia frente a sus rivales y se queda con un 18,55% cuando el segundo trimestre obtuvo unos datos del 18,96%.

En el caso de Safari, el navegador de Apple obtiene un 5,21% de cuota de mercado, subiendo desde el 5,09% que marcó en el período anterior, mientras que el quinto puesto sigue sinedo para Opera, que marca un 1,63% frente al 1,59% obtenido en el anterior trimestre.

vINQulos

Netmarket Share

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor