¿Podrá competir Windows Mobile 6.5 con iPhone, Android o WebOS?

MovilidadNavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Éstas son las primeras imágenes de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles. Las mejoras son evidentes pero, ¿serán suficientes para recuperar la cuota de mercado perdida?

Nuestros colegas de eWEEK.com han capturado las imágenes del interfaz de Windows Mobile 6.5 en sus apartados más importantes. Las mejoras a nivel visual y de manejabilidad son evidentes, aunque en determinados casos los parecidos con la anterior versión 6.1 también lo son.

mobile00.jpg

En esta ocasión, el dispositivo utilizado ha sido un HTC Pure, que por el momento no ha sido elegido por esta compañía para ser comercializado en nuestro país. No obstante, el aspecto que ofrece en otros terminales como el HTC HD2, presentado ayer en España, será similar.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que cada fabricante lanzará en el Windows Phone un “skin” adaptado a su imagen de marca, aunque la forma en la que se manejan las distintas herramientas y funciones permanecerá inalterable en términos generales.

Estas son las primeras imagenes capturadas de un dispositivo con Windows Mobile 6.5:

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor