¿Podrá el Samsung Galaxy Tab destronar al iPad de Apple?

Fabricantes de SoftwareMovilidadPCProyectosSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 4 comentarios

Vídeo. La próxima semana llega a España uno de los tablets que más competencia va a suponer para el hasta ahora todopoderoso iPad, el Samsung Galaxy Tab, que llegará de la mano de Vodafone desde 199 euros.

El Galaxy Tab se ha revelado como el “enemigo natural” del iPad, a pesar de que aún nos quedan por ver muchos tablets que irán saliendo entre finales de este año y principios del siguiente.

El tablet de Samsung llegará a España de la mano de Vodafone el próximo día 15, y según las tarifas que ha facilitado la operadora, se podrá adquirir desde 199 euros contratando una tarifa de Internet de 49 euros mensuales durante un año y medio.

Técnicamente el Galaxy Tab ha cosechado muy buenas críticas gracias sobre todo a que es más pequeño que el iPad (pantalla de 7 pulgadas) y más ligero (pesa aproximadamente la mitad que el tablet de Apple).

Además, el tablet de Samsung incorpora una cámara posterior de 3 megapíxeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias, pantalla Súper AMOLED con resolución 1.200×600 y ranura SD.

En cuanto a sistemas operativos se refiere, Samsung ya ha demostrado que su “matrimonio” con Android funciona muy bien en el mercado smartphone y pretende repetir este éxito incorporando la versión 2.2  Froyo en su nuevo tablet.

Samsung confía ciegamente en las posibilidades del Galaxy Tab para destronar al iPad, tanto que ya se han aventurado a prever que venderán un millón de dispositivos antes de que acabe el año.

Y por si el Tab no fuera suficiente, la firma surcoreana ha asegurado que ya están preparando el lanzamiento de una amplia gama de tabletas, entre los que habría modelos de 10 pulgadas, de los que le gustan a Steve Jobs.

Os dejamos un vídeo que muestra el funcionamiento del Samsung Galaxy Tab

vINQulos
Reuters, ITespresso, Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor