¿Podrá Google Android con el iPhone?

Cloud

Las conferencias de Google I/O están sirviendo para desvelar un buen montón de novedades sobre el proyecto Google Android, la plataforma abierta para móviles que, entre otras cosas, podría competir cara a cara con el popular iPhone.

Aunque de momento no hay teléfonos reales en los que poder ver Android en acción, los vídeos de las demostraciones de esta plataforma demuestran que las prestaciones de la plataforma son muchas y muy interesantes. Como indican en ReadWriteWeb, Google está desarrollando muchos servicios para el iPhone, pero según uno de los máximos responsables de Androir en Google, Vic Gundotra, Android no será el rival del iPhone.

“Yo no diría eso. Creo que el iPhone es un dispositivo fantástico con un gran navegador web que ofrece sin lugar a dudas uno de los objetivos clave de Google: llevar la web al dispositivo móvil. Ójala todos los dispositivos móviles fueran tan buenos como el iPhone”.

Eso parece descartar una posible rivalidad entre Google Android y el iPhone, pero como afirman algunos usuarios, mientras que el iPhone es una plataforma cerrada, Android propondrá una filosofía totalmente abierta, y esa será su verdadera virtud frente al fantástico desarrollo de Apple.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor