Podrás reservar el Galaxy Galaxy S6 Edge Plus a partir del 21 de agosto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si algo tenemos bastante claro, es que Samsung nos presentará el jueves dos de sus esperados terminales, aunque hasta ahora estamos ante filtraciones y rumores, y no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía. Sin embargo, a Samsung Francia se le ha escapado la página de reserva en la que nos ha dejado ver que el Samsung S6 Edge Plus estará disponible para reserva a partir del 21 de agosto.

galaxy s6 edge plus

Como era de esperar, la publicidad que se mostraba acerca de las reservas ya ha sido retirada, y en su lugar puede verse publicidad para el evento Unpacked de mañana, no obstante ha estado online el tiempo suficiente para que pudiéramos observar que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendrá junto con unos auriculares Level Bluetooth, aunque esta promoción tan sólo estará en vigor hasta el 3 de septiembre.

Está claro que hasta mañana no saldremos de dudas sobre las especificaciones de este terminal, porque a diferencia del Galaxy Note, terminal que supuestamente acompañará al anterior en el evento de mañana, no hay mucha información acerca de qué podemos esperar.

Las últimas imágenes que se han mostrado de este Galaxy S6 Edge Plus, nos presentan un terminal muy parecido al Galaxy S6 Edge en cuanto a diseño, pero con una pantalla algo superior que alcanzaría las 5,5 pulgadas.

De todas formas mañana mismo saldremos de dudas, hasta entonces tendremos que esperar.

vINQulos

Galaxyclub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor