¿Podremos ver el iPhone 5S este 20 de junio?

Movilidad

La versión renovada del nuevo smartphone de Apple está con parte de la industria en vilo, a la espera de ver si con ella Apple recupera esa sensación de ofrecer un producto realmente innovador como antaño. Un documento interno de una operadora japonesa habría filtrado que la presentación sea el 20 de junio.

Como todo buen rumor de Apple, en un principio no hay que tomárselo como algo definitivo, pero las fechas que plantea lo hacen algo bastante factible. Estaríamos hablando de su presentación el 20 de junio y su puesta a la venta este mismo julio, en poco más de dos meses.

Además el documento enfatiza dos de las novedades que teóricamente llevaría. Por un lado su cámara trasera de 13 MP y por otro que iría con la nueva versión de su sistema operativo iOS 7.

A esto hay que añadirle que otros rumores anteriores confirmaban también la cámara de 13 MP y le añadían una frontal de 2 MP, que podría grabar vídeos 1.080p. Incluso se asegura que este nuevo iPhone podría grabar vídeo y tomar fotos simultáneamente.

Si todo esto es cierto, probablemente recibamos más rumores en los que las fechas coincidan, y os lo comunicaremos en cuanto sepamos más, así que estad atentos si tenéis previsto haceros con un iPhone en breve.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor