¿Podría eBay abrazar la moneda virtual Bitcoin?

Empresas

Solo el tiempo dirá si el gigante del ecommerce respaldará a los usuarios de Bitcoin en el mundo.

No hay duda de que Bitcoin está aumentando su atención en el mercado y que solo le faltaría un gran nombre detrás para impulsarse a mayor nivel.

Durante meses los seguidores de Bitcoin se han vendio preguntado si eBay estaría dispuesto a asumir este soporte.

En una entrevista publicada en The Financial Times, John Donahoe, presidente y CEO de eBay, afirmó que la empresa sigue muy de cerca la marcha de Bitcoin, ya que cree que la moneda virtual va a ser “algo muy poderoso” en los próximos años.

El presidente de PayPal, David Marcus, también ha mostrado su fascinación por Bitcoin y la idea de abrazar esta moneda no parece descabellada, como recoge Tech Crunch.

Pero mientras algunos analistas argumentan que Bitcoin podría reducir la necesidad de los servicios de PayPal, otros afirman que el apoyo oficial de eBay podría significar, entre otras cosas, la expansión del mercado de PayPal, llegando a cubrir este ecosistema nuevo.

eBay y PayPal, con su experiencia y su red de apoyos, actuarían posiblemente como un intermediario de confianza para las transacciones y facilitarían las ventas entre los usuarios todavía escépticos.

De momento, solo el tiempo dirá si eBay respaldará con su amplia cobertura el intercambio con bitcoins en el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor