Podría haber un Pebble con pantalla a color

InnovaciónWearables

Los rumores apuntan a la posibilidad de que el próximo 24 de febrero, la empresa Pebble anuncie un nuevo smartwatch, que en este caso sería con pantalla a color.

Con la llegada de los smartwatches con Android Wear, relojes inteligentes como Pebble se han visto en una situación en la que podrían quedarse atrás, algo que además se podría acrecentar con la puesta a la venta en unas semanas del Apple Watch.

Ante esta situación, Pebble, que obtuvo un gran éxito con su primer smartwatch y tras desarrollar su siguiente edición de metal, podría haber desarrollado un nuevo smartwatch que contaría con una pantalla de tinta electrónica a color algo más grande y que podría presentar el día 24 de febrero.

Entre otras novedades del nuevo Pebble, también podría haber un micrófono y hasta un nuevo sistema operativo, que al parecer se habría desarrollado por un equipo de webOS. Lo que sí se mantendría, además de la autonomía de la batería, es el hecho de que no cuente con pantalla táctil.

Veremos si además de la presentación el día 24 de este mes, Pebble también permita a los asistentes del MWC 2015 poder tenerlo en sus manos.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor