¿Podría ser ésta la nueva Nexus 8?

Cloud
0 0 No hay comentarios

Como ya pasó en su momento con el Nexus 5, parece que al marketing de Google se le ha vuelto a colar en sus anuncios uno de sus nuevos dispositivos sin que se den cuenta. En este caso se trataría de una más que probable Nexus 8 según se puede deducir de las imágenes.

Nexus 8

No sabemos si es que lo hacen adrede, para que los usuarios y blogs en Internet se hagan eco de las “filtraciones”, o si realmente ha sido un fallo. Pero el caso es que ha vuelto a ocurrir que en medio de un anuncio aparezca un dispositivo que nadie pueda reconocer como uno de los existentes hasta ahora en el catálogo Nexus de Google.

Como veis en la foto, la tablet de pequeño formato que se ve, podría ser un Nexus 7, pero no se corresponde con el formato actual y si ya han sacado la versión renovada de dicha tablet hace unos meses, no tendría mucho sentido que apareciese tan pronto una versión más.

La supuesta Nexus 8 que se ve, tiene unos bordes bastante más finos, por lo que o bien se trata de una mala foto de la tablet de Google o es como casi todo el mundo cree ya, la versión de 8″ de Nexus. Además, en la pantalla pueden verse los iconos e interfaz que corresponden con Android 4.4, por lo que eso nos daría una pista más de que se trata de un nuevo dispositivo de Google.

Ahora que el Nexus 5 está ya en el mercado y contando Google con tablet Nexus en formatos de 10 y 7 pulgadas, el que salga ahora una versión de 8 es algo natural. Debemos recordar también que LG ha recibido ya el certificado Bluetooth para la LG-V510, la tablet que todo el mundo cree que será la Nexus 8. Contando con toda esta información, ¿qué opináis, será finalmente la Nexus 8 lo que estamos viendo o es todo esto una quimera?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor