¿Podría ser éste el Samsung Galaxy Note III?

Movilidad

Al parecer, las recientes comparaciones entre el diseño externo del HTC One y el Galaxy S IV, alabando el acabado metálico del primero, podrían estar haciendo que Samsung se plantee dejar de lado el plástico y acudir a carcasas de aluminio. Unas fotos filtradas podrían confirmar que así sería con el Galaxy Note III.

Tampoco es que se intuya mucho en las fotos, aunque puede verse un diseño mucho más sobrio, sin apenas curvas y quizás con ciertas similitudes con respecto a los últimos smartphones con Windows Phone 8.

Los rumores apuntan a que supuestamente se trataría del Note III debido a la apertura que puede verse, teóricamente para el S Pen, pero con un cambio tan radical respecto al diseño de otros modelos de Samsung también podría tratarse de un terminal Tizen, o incluso de un fake más grande que una casa.

Habrá que esperar algún tiempo para salir de dudas y saber si éste es el principio de un cambio radical por parte de Samsung, o quizás alguna de sus curiosas técnicas de marketing. ¿Vosotros qué opináis, realidad o ficción?

vINQulos

AndroidAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor