¿Podrían unirse Star Wars y Marvel a la mezcolanza de Kingdom Hearts 3?

Si hubiéramos dicho hace unos años que podría existir la posibilidad de que en un mismo videojuego convivieran Darth Vader, Spiderman, el pato Donald y Sephiroth, posiblemente pensaríais que se trataba de una noticia el 28 de diciembre. Pero por muy raro que parezca, a día de hoy existe la posibilidad.

El creador de Kingdom Hearts y otras perlas de Square Enix, Tetsuya Nomura, aunque ahora mismo está centrado sobre todo en terminar Final Fantasy XV, ha mostrado interés en poder unir las nuevas franquicias de Disney a su abultado elenco de personajes para Kingdom Hearts 3.

Pero según el mismo, al parecer no es tan fácil debido a las complicadas normas y restricciones de Disney a la hora de ofrecer a los personajes que tan celosamente guarda con sus lobbies para perpetuar por siempre los derechos de autor.

No sólo Nomura estaría interesado, también Yoshinori Kitase, por lo que con pesos pesados como esos para tratar de convencer a Disney y viendo el interés de la misma en sacarle rentabilidad cuanto antes a sus franquicias, puede que sea una realidad más factible de lo que pensamos. ¿Qué opináis, sería interesante o en el mundo hay barreras que es mejor no cruzar?

vINQulos

VG247