Polar A360, el nuevo monitor de actividad con pulsómetro integrado

InnovaciónWearables

Llega un nuevo dispositivo del gigante Polar, una de las marcas más reconocidas actualmente en el segmento de accesorios que permiten conocer los datos de la actividad física que se realiza, Polar A360, el primer wearable de la compañía con sensor óptico de pulso integrado.

polar A360

Y es que aunque los productos de esta marca son toda una referencia entre los deportistas actuales, el hecho de no integrar ciertas funciones hacía que redujera el atractivo de sus productos, como es el caso de la ausencia de un sensor de reconocimiento de ritmo cardíaco integrado en la pulsera inteligente. Ahora con la llegada del Polar A360 ya no existe este problema ya que es uno de los añadidos que se ofrecen en este modelo.

Este wearable dispone de una pantalla LCD rectangular a color donde leerás los datos relacionados con la actividad diaria, los pasos, las calorías consumidas, sesiones de entrenamiento realizadas, el sueño así como la hora. También existe la posibilidad de ver las notificaciones que se reciben en el teléfono mediante tecnología Bluetooth, utilizando la aplicación Flow App.

No dispone de GPS integrado, y en cuanto a su batería ( recargable por microUSB) dice aguantar unas dos semanas sin necesidad de carga, tanto registrando la actividad general como sesiones deportivas de una hora de duración, pero para conseguirlo, Polar ha configurado la pulsera de forma que el sensor de ritmo cardíaco no esté continuamente funcionando sino sólo cuando se realiza ejercicio físico de entrenamiento.

El Polar A360 viene con un entrenador inteligente que podrá sugerir al usuario pautas para llevar una vida saludable. Su coste, 199 euros,  y estará disponible a partir del mes de noviembre, pudiendo elegir el color de las pulseras entre rosa, verde o azul.

vINQulos

Polar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor