Polaroid presenta su nueva impresora portátil para fotos, la Polaroid Zip

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si bien Polaroid contaba con una enrome importancia hace años en la fotografía, al igual que le ocurrió a Kodak, la llegada de la fotografía digital dejó sus cámaras obsoletas y algo para el recuerdo. A pesar de ello, la empresa ha seguido intentando volver al mercado con varios dispositivos, entre los que se encuentran impresoras portátiles de bolsillo para smartphones. La Polaroid Zip es su última propuesta.

Esta mini impresora es capaz de imprimir fotografías a todo color y si bordes de 5 x 8 cm, gracias a la tecnología Zero Ink, que se basa en papeles con tinta termoreactiva ya integrada, de forma que no hace falta contar con cartuchos de tinta o cabezales de impresión, tan sólo aplicar diferentes intensidades de calor en zonas concretas.

Polaroid

La Polaroid Zip permite imprimir una foto en un minuto y con unas dimensiones de 12 x 7,4 cm y un peso de 186 gramos, no sólo podemos guardarla en el bolsillo, sino que además tiene autonomía para imprimir hasta 25 fotos.

Su precio es de 130 dólares, aunque a eso debemos incluirle luego el coste del papel Zero Ink, bastante caro. Es compatible con Android e iOS, y se conecta usando Bluetooth y NFC para la sincronización, aunque no es necesario. La aplicación cuenta con varias funciones extra, como la impresión de collages, la aplicación de 12 tipos de filtros a las fotos, impresión de tarjetas de visita y hasta fotos ‘privadas’, en las que sólo se imprime un código QR que luego permite ver la foto en la nube.

vINQulos

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor