Polaroid presenta su nueva impresora portátil para fotos, la Polaroid Zip

Esta mini impresora es capaz de imprimir fotografías a todo color y si bordes de 5 x 8 cm, gracias a la tecnología Zero Ink, que se basa en papeles con tinta termoreactiva ya integrada, de forma que no hace falta contar con cartuchos de tinta o cabezales de impresión, tan sólo aplicar diferentes intensidades de calor en zonas concretas.

Polaroid

La Polaroid Zip permite imprimir una foto en un minuto y con unas dimensiones de 12 x 7,4 cm y un peso de 186 gramos, no sólo podemos guardarla en el bolsillo, sino que además tiene autonomía para imprimir hasta 25 fotos.

Su precio es de 130 dólares, aunque a eso debemos incluirle luego el coste del papel Zero Ink, bastante caro. Es compatible con Android e iOS, y se conecta usando Bluetooth y NFC para la sincronización, aunque no es necesario. La aplicación cuenta con varias funciones extra, como la impresión de collages, la aplicación de 12 tipos de filtros a las fotos, impresión de tarjetas de visita y hasta fotos ‘privadas’, en las que sólo se imprime un código QR que luego permite ver la foto en la nube.

vINQulos

Gizmag