Polaroid resucita en formato digital

Movilidad

La legendaria fabricante de cámaras con revelado instantáneo ha vuelto a la vida (al menos, eso es lo que parece) con la presentación en el CES de un nuevo modelo de cámaras digitales que precisamente aportan ese revelado instantáneo.

La cámara PoGo de Polaroid dispone de una miniimpresora que ya había sido presentada por separado en una iteración previa por parte de Polaroid. Ahora este fabricante ha decidido unir ese concepto con el de una cámara digital para ofrecer un producto que supone la evolución real de sus legendarias cámaras.

Este proucto ofrece fotos de 2×3 pulgadas (5 x 7,62 cm) que se tardan en imprimir aproximadamente 1 minuto y que, eso sí, necesitan de un papel especial, al igual que las viejas Polaroid hacían necesario su propio material.

El precio de estas cámaras será de 200 dólares, mientras que el pack de 10 papeles fotográficos costará 5 dólares y habrá un pack de 30 por 13 dólares, claramente más caros que si usásemos un medio tradicional de impresión. Aún así resulta esperanzador ver que Polaroid intenta recuperar su mercado, aunque hay que señalar que dichas cámaras no aparecerán hasta finales de marzo o principios de abril.

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor