Polaroid reinventa la impresora de bolsillo

Movilidad

Puede que Polaroid haya dejado de fabricar sus famosas cámaras de película instantánea, pero sigue en el candelero, como demuestra la aparición de sus nuevas impresoras de bolsillo PoGo, una verdadera cucada.

Dicha impresora de Polaroid permite imprimir fotos de 2×3 pulgadas de forma rápida y sencilla: de hecho, la impresora está alimentada  por una batería recargable (que sólo aguanta para imprimir 15 fotos, eso sí), y tal y como explican en Newsvine los colores no son especialmente vivos, pero eso da igual: sus dimensiones la hacen especialmente atractiva para los locos de los gadgets en miniatura.

El papel que utilizan estas impresoras Pogo es muy especial, y su superficie está compuesta por millones de cristales que reaccionan al calor produciendo los colores que se reproducen en la fotografía, y en apenas unos segundos podremos pasar de la imagen de nuestro teléfono móvil o cámara digital a una copia impresa. Las fotos se pueden transferir vía inalámbrica o a través del conector USB incluido.

vINQulos

Newsvine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor