Polycom Pano, directo a las reuniones para eliminar la frustación al compartir contenido

Workspace

Polycom facilita la tarea de compartir contenido entre compañeros sin depender de cables ni dispositivos como los USB con su nueva solución.

Con el objetivo de simplificar las reuniones, en concreto a la hora de compartir contenido entre los distintos asistentes, Polycom ha anunciado su solución Polycom Pano.

Polycom define Polycom Pano como “la forma más sencilla de compartir contenido en el trabajo”. Básicamente, se puede conectar a cualquier pantalla, incluso a monitores táctiles, para el uso compartido de contenido de forma inalámbrica desde ordenadores, tabletas y teléfonos, incluyendo vídeos en directo.

De este modo, se habilita el intercambio de material, compartiendo hasta cuatro fuentes simultáneas sin depender de cables ni dispositivos de almacenamiento como los USB.

“Nuestros clientes nos han dicho que supone un problema compartir información en las reuniones, se pierde demasiado tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier ordenador o dispositivo que tengan”, explica Mary McDowell, CEO de Polycom.

“La colaboración es más rica y productiva cuando tomas notas y estructuras tus ideas en el mismo momento”, añade McDowell, que subraya que “Polycom Pano facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o entorno”. Al no tener que preocuparse de cómo compartir el contenido, los profesionales deberían centrarse en otros aspectos de la reunión y en tareas más valiosas para el negocio.

Polycom Pano integra sistemas de seguridad pensados para limitar el uso compartido al monitor de destino. También se protege el contenido cuando la reunión termina.

Polycom-Pano-low

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor