Polycom y sus teléfonos SpectraLink 8400 con Voz sobre WiFi

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La gama SpectraLink 8400 ofrece VoWiFi y un lector de código de barras integrado por lo que está su uso especialmente indicado en el sector de la Sanidad.

Polycom ha presentado la última generación de dispositivos móviles SpectraLink, que empezará a comercializarse en el primer semestre de 2011.

Con el uso del SpectraLink 8400 sería posible reducir los errores médicos en más de un 90%, según las estimaciones de la compañía

Este dispositivo “es el único en el mercado que ofrece VoWiFi, la versión inalámbrica de VoIP diseñada para dispositivos móviles”, según explican desde la compañía.  

Además, la nueva serie cuenta con una plataforma que permite el uso de nuevas aplicaciones específicas propias del entorno empresarial e incorpora un lector de código de barras.

Están diseñados para “incrementar la productividad y ofrecer una mayor capacidad de respuesta que satisfaga sectores verticales tales como salud, mercados minoristas y fabricación, entre otros”, según explican desde Polycom.

“Tener acceso a las personas y los datos cuando y donde lo necesite es importante para cualquier negocio, pero es una misión crítica en ambientes como hospitales, instalaciones de fabricación y en la distribución de grandes tiendas “, según ha explicado Jim Kruger, vicepresidente de soluciones de producto.

En este sentido, el uso del SpectraLink 8400 está especialmente recomendado para el sector sanitario, ya que “médicos y  demás personal sanitario pueden escanear los códigos de barras de las recetas y transferir los datos a otro dispositivo a través de WiFi utilizando el QBC (Quick Conector de código de barras)”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor