Pon un condensador de fluzo/flujo en tu muñeca

InnovaciónWearables

Con lo mal que está el tema del aparcamiento no siempre es práctico tener un De Lorean con el que poder viajar en el tiempo. Casi mejor poder llevar el mecanismo que nos permite saltar entre los años en la muñeca. Es la propuesta de este reloj (como no podía ser de otra forma, en aluminio bruñido) digno del profesor Emmett Brown.

No tendrás que esperar a una descarga procedente de un rayo para generar los 1,21 gigawatios que te harán avanzar o retroceder en el tiempo. Bastará para que este condensador de fluzo (o de flujo) funcione en tu propia muñeca mientras una pequeña pantalla LCD inferior te muestra la fecha. Para conocer la hora (algo quizá no tan relevante para un viajero temporal) el procedimiento es algo más complejo.

Para los que les gustan los retos las luces que se encienden en los tres brazos del condensador encierran un pequeño protocolo para informar de la hora. Se encenderán en tres turnos una serie de luces de manera que el primero nos indica la hora, el segundo y el tercero los minutos. Así seis luces, tres luces, nueve luces significaría que son las 6:39.

flux-capacitor-wristwatch

Otro botón del reloj permite activar la fecha (año, mes, día) de manera aleatoria así que sólo nos restará viajar a 141 km/h (y los mencionados 1,21 gigawatios) para trasladarnos a dicha fecha. Y todo por sólo $49,99.

vINQulo

ThinkGeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor