Poniendo nota a las tecnológicas en innovación, transparencia y algo más [Infografía]

Empresas

Una encuesta realizada por LEWIS PR sobre el rendimiento de compañías B2B, B2C y operadoras en diferentes áreas otorga a Google y Apple los únicos sobresalientes.

Innovación, compromiso social, transparencia, cercanía que muestran sus portavoces y viabilidad para seguir en pie en el futuro.

Éstas son las cinco áreas que la agencia de comunicación LEWIS PR ha decidido poner a prueba en relación a una serie de compañías tecnológicas. Lo ha hecho con una encuesta dirigida a medios en España en la que se ha mezclado a representantes del sector B2B, del entorno B2C y a operadores y de la que ya se tienen los resultados.

Según las notas otorgadas por la gente que ha sido consultada, los dos primeros grupos de empresas, B2B y B2C, destacan en términos de innovación y viabilidad. Sobre todo despuntan Google y Apple, que han recibido un sobresaliente en ambas categorías.

Por su parte, Microsoft es la única del ámbito B2B que aprueba en transparencia y la que mejor puntuación obtiene en compromiso y cercanía, como se puede comprobar en una de las infografías que acompaña a estas líneas. En B2C también es la más comprometida y una de las más cercanas y transparentes, sólo por detrás de Samsung.

Por su parte, empresas como BT, Deutsche Telekom, MásMóvil, Movistar, Orange, Pepephone, Vodafone y Yoigo, se muestran más sólidas en viabilidad e innovación que en el resto de las facetas.

Los liderazgos son para Vodafone en compromiso, innovación y cercanía, aunque con un suficiente. Para Pepephone en transparencia, con otro suficiente. Y para Movistar en viabilidad, en esta ocasión con un notable.

Imagen: LEWIS PR
Imagen: LEWIS PR
Imagen: LEWIS PR
Imagen: LEWIS PR
Imagen: LEWIS PR
Imagen: LEWIS PR
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor