popSlate: la segunda pantalla para tu iPhone 6

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una foto de un ser querido, un plano de situación, un croquis, la lista de la compra… ¿no has querido disponer de algo que llevas almacenado en el móvil pero sin tener que gastar batería por el consumo de la pantalla? Nada que no remedie este dispositivo que te mostramos a continuación y que añade una pantalla de tinta electrónica (con el consabido consumo casi despreciable de energía) a la parte trasera de tu iPhone 6.

En 2012 apareció este dispositivo, una carcasa para el smartphone de Apple dotada de una pantalla de tinta electrónica, y ahora acaba de presentarse la versión para la nueva generación del dispositivo, el iPhone 6.

Probablemente se trate de un dispositivo dirigido a un porcentaje muy reducido de los usuarios de smartphones, pero estos lo agradecerán enormemente. La posibilidad de disponer de una pantalla adicional a la del propio móvil, que además consume poquísima energía, es un gran acierto y es tan solo cuestión de dejar volar un poco la imaginación para vislumbrar el amplio abanico de situaciones en las que podría ser útil.

En primer lugar hay que aclarar que popSlate muestra imágenes fijas, por lo que podemos ir olvidándonos (por el momento) de ver películas o leer libros electrónicos. La imagen se envía desde el iPhone a través de Bluetooth y permanece fija, a modo de salvapantallas, por lo que también puede cumplir una función decorativa. Pero basta ir de viaje o de compras para agradecer llevar siempre a mano sin necesidad de desbloquear el móvil un croquis del camino que debemos seguir para llegar a nuestro destino, un mapa del metro o de la zona de la ciudad donde nos encontramos, o sin necesidad de hacer turismo, una simple lista de la compra o un esquema que consultar mientras trabajamos con el móvil de manera que no tengamos ni que salir de la app en que estemos trabajando.

Seguro que con un poco de fantasía a cualquiera se le ocurren más usos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FEh7J9jjNHE[/youtube]

El precio es de $128.

vINQulo

PopSlate

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor