Por 50 dólares anuales Playstation Plus ha ofrecido 1.349 dólares en juegos en 2014

Software

Sony ha querido demostrar que su sistema de suscripción anual Playstation Plus es una gran oferta, y para ello ha hecho un calculo en el que asegura que este año han ofrecido juegos valorados en 1.349 dólares.

Los usuarios de consolas de Sony, tienen la opción de suscribirse a su servicio Playstation Plus, que por 50 dólares al año ofrece, entre otras ventajas, el poder descargar de forma gratuita y oficial juegos tanto de PS3, como de PS Vita y PS4.

Ya hemos visto a otras como Microsoft ofreciendo suscripciones similares, aunque en el caso de Xbox Live Gold, desde REdmond parece que los juegos ofrecidos sólo han llegado a un valor de 585 dólares, mientras que la oferta de Sony, según sus propios cálculos, habría alcanzado los 1.349 dólares.

También varias productoras de juegos como EA se han planteado este tipo de suscripciones, de forma que puedan contar con flujos estables de dinero y sacar partido a juegos antiguos o cuya vida útil en el mercado ya ha pasado.

Si bien es cierto que a priori parecen ofertas increíbles, hay que tener muy en cuenta los catálogos ofrecidos y la valoración que hacen de los mismos para saber si realmente merece la pena.

vINQulos

Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor