¿Por qué falla la publicidad en Internet?

Cloud
0 0 9 comentarios

En TechCrunch han realizado un completo análisis de la situación de la publicidad en Internet, y en ella se analizan las causas por las que los modelos publicitarios actuales no suelen ser los más adecuados para un medio que debe buscar fórmulas nuevas.

Como indica el creador del post, Eric Clemons, profesor de Operaciones y Gestión de la Infromación en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, “El problema no es el medio, el problema es el mensaje, y el hecho de que no se cofía en él, no se le quiere, y no se le necesita”.

Efectivamente, algo falla en el modelo publicitario en Internet. Los tradicionales banners se han convertido en un método cada vez menos valorado por los anunciantes que buscan fórmulas demasiado intrusivas para captar la atención de los internautas. Precisamente en ese análsis se revelan algunas de las desventajas actuales, y qué debe hacerse para solucionar los problemas.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor