Por si necesitas cargar a la vez 60 (sí, sesenta) dispositivos USB

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Está claro que el dispositivo que te mostramos a continuación va dirigido a un público bien reducido puesto que no es usual tener unas necesidades tan específicas… ni tan descomunales. Y es que con el cargador USB del que te hablamos hoy puedes proporcionar energía al mismo tiempo hasta a 60 dispositivos.

Ahora sí que no tendrás quejas de que no puedes cargar tu móvil/tablet/cámara/reproductor multimedia porque todos los cargadores de la casa/oficina están ocupados o no quedan puertos USB libres en el ordenador. Ya tienes que tener dispositivos electrónicos (o amigos invitados en casa) para tener que esperar más de la cuenta o dejar alguno a medio cargar.

Para necesidades menos abundantes hay otras opciones, pero el máximo exponente es el cargador USB múltiple de 60 puertos de capacidad, que cuesta $130. Otras alternativas permiten ofrecer aun menor precio cargadores de 20 y 40 puertos USB.

No parece, insistimos, algo demasiado práctico para usuarios domésticos sino más bien para ámbitos profesionales, especialmente grandes empresas, centros de negocios, centros deportivos… en los que pueda haber una alta demanda de puertos UBS en los que recargar una amplia diversidad (y cantidad) de dispositivos móviles.

usb 60

El cargador con capacidad para 60 dispositivos tiene un peso de 2.15 kilos y unas dimensiones de 26x9x13 cms con capacidad de salida conjunta de 60 A a 5 V.

vINQulo

AllPuter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor