“¿Por qué no te callas?”: un filón informativo

Empresas

La frase del jefe del estado español al presidente venezolano ante la insistencia de este en llamar fascista al ex presidente español Aznar, se ha convertido en un auténtico bombazo en la red siendo el momento más visto en Internet en los últimos días, al menos en España.

Antes que provocar un incidente internacional, o dañar las relaciones de los dos países mejor tomárselo a cachondeo y esa es la apuesta mayoritaria de los internautas.

Un avispado almeriense ha registrado el dominio “porquenotecallas.com” ante la repercusión del caso. Eso sí de momento sin contenidos aunque con publicidad suponemos del servidor donde se aloja.

Los teléfonos móviles con politonos arden con la famosa frase. Los blogs se inundan con fotos del monarca parodiando el momento.

El video del “enfrentamiento” y los montajes del mismo son lo más visto en YouTube España en los últimos días. En el portal de participación comunitaria “Menéame” los internautas han promovido las noticias sobre el caso a las más votadas.

Por si fuera poco se están lanzando concursos para ¡Qué nadie se calle!, con premio de un DVD y unas chapas para el mejor montaje.

Pocas veces una salida de tono de mandatarios internacionales dio para tanto. Nos lo tomaremos con humor.

vINQulos
ELPAIS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor