Porcelanosa ensaya un outlet online

Empresas

El grupo Porcelanosa, compañía de cerámica y baldosados con presencia en todo el mundo, está experimentando la fórmula outlet en Madrid.

Porcelanosa quiere apostar por la fórmula outlet que ensaya de momento en Madrid y que pretende aprovechar el canal para dar salida al exceso de stock.

Se trata de sumarse a una iniciativa a la que numerosas empresas se han agregado con motivo del cambio de comportamiento de los usuarios y las propias exigencias del mercado.

Según ha anunciado el grupo a través de Facebook, OutletZone es un nuevo portal de Internet creado con el propósito de aprovechar el canal para que los usuarios puedan realizar las compras a través del mismo.

A través de esta nueva fórmula, la empresa busca dar salida a producto discontinuo o que acumula exceso de stock. Los descuentos serán fijados por la distribuidora en Madrid, ya que al principio sólo se contempla el reparto de las compras efectuadas online en la provincia de Madrid.

Se trata de una apuesta que pretende dar respuesta al creciente porcentaje de usuarios que realiza sus compras a través de la red por la rapidez y comodidad que ofrece. De momento se trata de una iniciativa a modo de prueba en Madrid, según fuentes de la empresa, informa Expansión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor