¿Por qué triunfa PayPal?

ColaboraciónEmpresasSoftware

Estanis Martín de Nicolás, director general en España de PayPal, analiza los retos a los que debe enfrentarse la compañía. Vídeo.

Las cifras que presentaba eBay tras el cierre de mercado eran muy esclarecedoras sobre la posición de PayPal dentro del grupo de compañías en las que participa la primera. PayPal es un alumno que progresa adecuadamente.
Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España, explica ante las cámaras de NetMediaEurope que la compañía quiere ” triplicar el negocio en Europa de cara al 2013″.
La crisis se notó ligeramente, como se noto en todo el comercio electrónico, aunque tras un primer pequeño desacelerón en los primeros trimestres de 2009, las cifras han vuelto a los números más verdes. La compañía ha crecido un 30%.

“El consumidor de PayPal español es muy parecido al de otros países
, aunque la penetración de PayPal y la compra online va por debajo”, confiesa Estanis Martín de Nicolás.
El análisis del director general de PayPal España al completo en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor