Porsche Design P’9983 Graphite, el nuevo terminal presentado por Blackberry

Movilidad

Blackberry presenta su nuevo Porsche Design P’9983 Graphite, el nuevo dispositivo que presume de ser uno de los mejores diseños de la compañía, dejando claro que sigue habiendo espacio para la distinción.

Con el lanzamiento de Porsche Design P’9983 Graphite, Blackberry nos demuestra que aún quiere competir en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero poniendo el foco en la gama alta, el buen diseño y la exclusividad de sus terminales.

blackberry 0

Este teléfono ha sido diseñado exclusivamente por Porsche Design. Se trata de una Blackberry Porsche Design P’9983, con la misma base de diseño y las mismas especificaciones que ya conocimos en su día, pero en esta edición, nos ofrece más lujo, con unas características distintivas que incluyen el cuerpo de grafito, y una nueva cubierta de piel para la parte trasera.

blackberry 1

Dispone de una pantalla de 3,1 pulgadas, de 720 x 720 píxeles, y el conocido teclado QWERTY de Blackberry. No parece haber cambios en el chipset Snapdragon S4 Plus, con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz; 2GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar, y todo ésto funcionando bajo el sistema operativo Blackberry 10.

El teléfono se pondrá a la venta en las tiendas Porsche Design con un precio de 1.959 dólares, aunque, como ves, no estará al alcance de todos los bolsillos.

vINQulos

Blackberry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor