Portátil Core i7 de Eurocom, a la venta en Europa

PCWorkspace

El fabricante canadiense Eurocom ha puesto a la venta una nueva gama de portátiles con la plataforma entusiasta Intel Nehalem, bajo la marca Nexoc Odin. Estarán disponibles durante el mes de mayo a un precio de 2.199 euros en su modelo básico.

El mes pasado anunciábamos el Eurocom Phantom Core i7, la estación de trabajo portable más potente del mercado gracias a la inclusión de procesadores Xeon, 24 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 2 Tbytes de disco duro. Un monstruo por prestaciones, peso y precio.

Ahora, parece que Eurocom se modera, y ofrece la plataforma Nehalem de Intel con precios y componentes menos exclusivos. En concreto, el Nexoc Odin E806 incluye microprocesador Core i7 920, 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro con 500 Gbytes de capacidad, tarjeta gráfica GForce GTX 280M con 1024 Mbytes de memoria dedicada, pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles y sistema de audio con cuatro altavoces.

El portátil/portable pesa 5.4 kilogramos y posee una batería de 12 celdas para alimentar sus inmensas necesidades energéticas. Integra Gigabit LAN, Wi-Fi a/g/n, Bluetooth y entradas y salidas de todo tipo incluyendo HDMI y e-SATA.

Sin sistema operativo, está listado a un precio de 2.199 euros y estará disponible a mediados de mayo.

vINQulos
Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor