Portátil profesional Lenovo con doble pantalla: 3.999 dólares

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lenovo pone a la venta el ThinkPad W701ds, una estación de trabajo móvil que incorpora a una típica pantalla de 17 pulgadas, una adicional digitalizadora de Wacom con 10,6 pulgadas retroiluminación LED y resolución WXGA. Además de la doble pantalla incorpora microprocesadores Intel Core i7, gráficas profesionales Quadro de NVIDIA y máximas cantidades de memoria RAM y de almacenamiento.

La compañía china ha puesto a la venta una estación de trabajo móvil que puede incorporar procesadores Intel Extreme de cuádruple núcleo, gráficas dedicadas progesionales hasta la Quadro FX 3800M de NVIDIA, SSD o discos duros de hasta 1 Tbyte con soporte RAID y 16 Gbytes de memoria DDR3.

Con ser componentes de máximo nivel, este ThinkPad destaca por la inclusión de una pantalla adicional de 10,6 pulgadas de la firma Wacom que funciona como tableta digitalizadora y que va unida a la pantalla principal también con retroiluminación LED de 17 pulgadas.

Este portátil profesional incorpora salidas de video DisplayPort y doble DVI, conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, eSATA, IEEE 1394 o lector de tarjetas de memorias 5 en 1. Cuenta con batería de nueve celdas y el modelo base cuesta 3.999 dólares.

Además del modelo de doble pantalla se ofrece una variante con pantalla simple que comparte el resto de sus componentes y diseño. El modelo base del ThinkPad 701 se puede adquirir por 3.299 dólares.

vINQulos
Lenovo ThinkPad W701ds

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor